terça-feira, 23 de julho de 2013

Prepare as lágrimas de emoção: Uma cadela salvou um bebê abandonado de morrer de frio

Prepare as lágrimas de emoção: Uma cadela salvou um bebê abandonado de morrer de frio 

Una perra salvó a un bebé abandonado de morir de frío en Argentina 



En Argentina una perra salvó a un bebé recién nacido, que fue abandonado por su madre, de morir de frío al resguardarlo durante la madrugada de las bajas temperaturas junto a sus cachorros.  

Los hechos ocurrieron en la localidad argentina de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, cuando una mujer abandonó en la madrugada a su hijo de un mes de nacido en el patio de una casa donde dormía la perra, llamada 'Puti', junto a sus crías recién nacidas.

Según la radio local FM Radio 3, el bebé fue encontrado la mañana siguiente por los dueños de la mascota, quienes al salir de su casa sintieron un llanto y creyeron que provenía de uno de los cachorros. Al asistir al lugar, fueron sorprendidos al ver que entre las crías de su perra sobresalía la cabecita de un bebé, quién estaba muy bien cobijado por su mascota. Alimentaron y abrigaron al niño y lo llevaron a un hospital, donde estuvo internado y recibió atención médica.

Dos días después de que el niño fuera encontrado, su madre apareció y fue detenida por la Policía local. Además, por orden del juez que interviene en la causa, el bebé y sus hermanos han sido llevados a un hogar maternal.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100888-animales-argentina-ninos-perros

0 comentários: